Nuestra Historia

Desde un principio, en Asset Partner hemos tenido un único propósito: ayudar a las personas a liberarse de sus obstáculos financieros para que hagan lo que más les apasiona. Su fundador, Sebastián Airola, asumió ese compromiso de manera autónoma, creando una innovadora empresa de soluciones inmobiliarias.


«Vivimos y respiramos la creatividad en los negocios: encontramos soluciones creativas a los problemas, aportamos nuevas ideas a cualquier proyecto y celebramos a las personas únicas con quienes trabajamos. Somos ese tipo de equipo en que realmente nos gusta hacer lo que hacemos.» – Sebastián.


Realizamos más que solo un “buen trabajo”, tener una relación que “funcione” o trabajar para algo que “pague las cuentas”. Aquí apuntamos a la luna, a la grandeza. Exigimos lo mejor de uno mismo, de lo que podemos dar y hacer lo que se requiere para obtenerlo. Somos un equipo de personas que te enseñan métodos efectivos de inversión en la industria inmobiliaria, ayudándote a generar un mayor patrimonio y asegurar tu futuro financiero.


NUESTRA MISIÓN

Asset Partner es una empresa pensada para soluciones inmobiliarias, no importando cuál sea su magnitud ni complejidad. Enseñamos a las personas a liberarse de los obstáculos financieros, para que puedan hacer lo que más les apasiona.


NUESTRA FILOSOFÍA

Existen tantas posibilidades para hacer un GRAN trabajo ¿por qué no hacerlo? La única manera de salir de la zona de confort es seguir apuntando a la excelencia, y aquí en Asset Partner trabajamos bajo ese denominador.


Nuestros SERVICIOS

Asesoria

¿Quieres saber cuál es tu situación financiera actual?

Ubicar tu situación financiera para que puedas tomar mejores decisiones inmobiliarias.

Asesoría legal y tributaria

Los documentos y leyes, no son un problema. Ten a disposición nuestros abogados expertos, quienes te asesosarán en tomar la mejor decisión.

Evaluación Inmobiliaria

Averiguar si la propiedad que vas a comprear es un buen negocio. Entender desde varias aristas, el porqué invertir o no en determinados proyectos.

Comercialización de propiedades

Detrás de cada inversión, debe haber un buen plan de acción. Comercializamos tus propiedades para que tengas un rentable y rápido flujo de caja.

Administración de Propiedades / Renta residencial

Tú, sé el dueño. Nosotros nos encargamos del trabajo diario. Cuidamos y administramos tu propiedad como si fuese de nosotros.

Modelos de inversión inmobiliarios

Existen diferentes visiones de negocio. Hablemos de inversión en el proyecto inmobiliario, capital preferente hasta fondos de inversión privados.

Facilitador de capitales

Si piensas en grande, nosotros también. Materialicemos tu idea a través de los inversionistas.

Inversionista inmobiliario

Podemos invertir en tu idea y proyecto. Conversemos de la idea inmobiliaria que tienes en mente.

  • Teléfono

  • +569 75380489      +569 42273088

  • ASSET PARTNERS SPA

  • Apoquindo 5583 OF.152, Las Condes, Santiago